EN NUESTRO SUCRE

EN SUCRE > EN NUESTRO SUCRE > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-12 00:00:00

Se defendió

Rosiris Rodríguez Muñoz, rectora de la Institución Educativa El Naranjo.

Rosiris Rodríguez Muñoz, rectora de la Institución Educativa El Naranjo (en el corregimiento del mismo Nombre), visitó ayer EL MERIDIANO para defenderse de las acusaciones de algunos padres de familia sobre una presunta mala administración suya. 

La semana pasada Merlys Rodelo, secretaria de Educación departamental, se reunió con la comunidad de El Naranjo y con la mencionada rectora.

En dicha reunión algunos padres señalaron a Rosiris de administrar mal el colegio. 

Ante esto, la mujer expresó: "Siempre hemos estado abiertos a los escrutinios públicos y a la vigilancia de los entes de control". 

Sostuvo que ha cumplido a cabalidad con lo establecido por la ley y ha rendido los respectivos informes a la Secretaría de Educación Departamental y a la Contraloría Departamental.

"Las quejas sin fundamento de algunas personas han sido reiterativas y ensañadas contra mi proceder como servidora pública. Hasta el momento no tengo ninguna investigación abierta por las supuestas irregularidades y entonces no entiendo de dónde sale que hago mal manejo de los recursos. He hecho lo posible porque es una institución que está prácticamente abandonada por los entes territoriales", añadió.

'La han destruido'

Insistió en que es una institución afectada por la delincuencia y la han destruido para hurtar los enseres, pues no cuentan con celador.

"La reunión, que fue solicitada para gestionar con el apoyo de la comunidad educativa, sirvió fue para  desmeritar mi buen nombre. Es preocupante que aún no inicie la alimentación escolar",  concluyó.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.