EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > CARTAGENA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-09 00:00:00

Saray enamoró a los cartageneros con su baile

Saray Elena Robayo Bechara, señorita Córdoba se gozó el desfile y contagió con su alegría a los asistentes.

La representante del departamento de  Córdoba en el Reinado Nacional de la Belleza, Saray Robayo Bechara, pisa fuerte y se hace sentir positivamente en el certamen.

Así quedó demostrado ayer una vez más en el desfile de la Independencia que le permitió a la cordobesa estar en contacto con el público de La Heroica a través de un multitudinario recorrido en el que Saray deslumbró a los asistentes con su belleza, energía y ritmo. 

Este desfile fue posterior a la lectura del Bando, en el mismo participaron las aspirantes al título de señorita Colombia 2019, quienes se mostraron al pueblo cartagenero durante el recorrido el cual se realizó sobre la Avenida Santander.

Durante este evento, Saray Elena Robayo Bechara, señorita Córdoba, se robó los aplausos y las miradas de los asistentes, pues a ritmo de música tropical y de la champeta "La pupileta" del grupo Bazurto, conquistó al pueblo con su movimiento de caderas.

Dentro de esa agenda también estuvo la visita a  las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagenan en la que las reinas hicieron un recorrido por el crucero Norwegian Sun. 

 

Saray Robayo en 

cinco datos

Revelamos datos de la soberana de los cordobeses: 

1. El libro que más le ha inspirado es "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.

2. La persona que más influencia tiene sobre ella es su progenitora, Ilse Bechara Castilla.

3. Su mayor antojo es un buen corte de carne de Córdoba con bollo y suero. 

4. Taliana Vargas es la señorita Colombia que más recuerda y admira. 

5. La hace única su positivismo, carisma y energía que contagia a las personas que tiene cerca.

TE DESTACAMOS

• En el desfile de la Independencia participaron 155 grupos folclóricos encargados de contagiar de alegría la tradicional avenida Santander.
• Este fue el único desfile que se realizó entre las murallas y el Mar Caribe, donde miles de cartageneros danzaron, cantaron y disfrutaron del recorrido de 19 carrozas y 14 trailers.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.