EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2015-08-03 15:13:17

Renunció Carlos Castro como DT de Jaguares

Carlos Castro.

Foto por: laligaaguila.

Luego de una extensa reunión con la junta directiva del equipo cordobés Jaguares de Córdoba, el estratega ibaguereño Carlos Castro decidió renunciar como director técnico del onceno felino. Queda encargado el asistente Julio Méndez con el apoyo del mánager Álvaro de Jesús Gómez.

Mientras Carlos Castro fue técnico de Jaguares de Córdoba el equipo tuvo un total de treinta partidos, ocho partidos ganados, ocho empatados y catorce perdidos. Los felinos tuvieron una efectividad del 27%.

El estratega llegó a Montería el domingo 4 de enero e inició pretemporada el martes 6 de enero con los jugadores. En ese entonces Castró señaló a EL MERIDIANO que "llego para trabajar con un equipo aguerrido que es fuerte en su plaza. Analizamos quienes pueden llegar. Armaremos un equipo luchador que guste y juegue bien".

Carlos Castro, de 46 años, fue director técnico del Deportes Tolima, equipo del cual es hincha, desde agosto de 2012 hasta mayo del 2014. El ibaguereño fue removido como director técnico del Deportes Tolima pues los directivos querían que continuara en ese club pero al frente de un equipo juvenil. Sin embargo, Castro analizó la propuesta junto a uno de sus asistentes y no llegó a un acuerdo económico, razón por la cual se dio su salida definitiva del club.

Carlos Castro renuncia a la dirección técnica del equipo cordobés luego de perder 2-1 frente al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Municipal, por la cuarta fecha del Torneo Finalización. 

Jaguares empezó este segundo semestre con una victoria de 1-0 ante el Cali de visitante; luego vino un empate 1-1 frente al Atlético Huila de local; en la tercera fecha Jaguares cayó 2-0 ante Deportivo Pasto y ahora el próximo sábado tendrá la visita del Junior de Barranquilla. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.