REINADO FERIA

EN LA FERIA > REINADO FERIA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2015-06-22 01:10:23

La ganadería tiene nuevas soberanas

Reinas: Huila y Perú

Sthefanía Puentes Ortega, representante de Huila y Janis Alicia Baluarte Roncelas, de Perú, fueron coronadas anoche como Reina Nacional y Reina Internacional de la Ganadería, respectivamente. La representante de Magdalena Karen Borge Gamarra fue elegida virreina Nacional y la señorita Valle, María Camila Díaz Meza, como primera princesa. A su vez, la candidata de Costa Rica, Mónica Patricia Zamora, fue elegida como virreina Internacional.

Cae el telón una vez más sobre los reinados de la Ganadería, que ya cuentan desde anoche, con nuevas soberanas: Huila a nivel Nacional y Perú, a nivel internacional. El pueblo se despide de las fiestas y espera con ansias las del próximo año.


La señorita Huila, Sthefanía Puentes Ortega,  nueva Reina Nacional de la Ganadería; Magdalena, Karen Borge Gamarra, virreina y María Camila Díaz Mesa, primera princesa.


La señorita Costa Rica, Mónica Patricia Zamora Chavarría, virreina Internacional de la Ganadería; la nueva reinan nacional y la representante del Perú Janis Alicia Baluarte Ronceros, nueva reina Internacional de la Ganadería.


El Ballet folclórico de José Pacheco fue el encargado del opening en la velada de elección y coronación de los Reinados Nacional e Internacional de la Ganadería, que se transmitió en directo por Telecaribe. 


El cantautor Iván Ovalle, quien ofreció el show central, le puso la nota sentimental a la velada.


Fernando y Karime con su agrupación Guartinaja pusieron a bailar a los asistentes a ritmo de porro.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.