Montana compensa y retira columnas

Ante el llamado de atención que hiciera la Inspección Primera Urbana de Policía a los constructores del edificio 'Montana Tower', ubicado en el barrio El Recreo, sobre la edificación de una cubierta a doble altura que se encontraba en el antejardín y que no se estaba aprobada en el proyecto de construcción, estos decidieron subsanar el error y sustituir las columnas de dicha cubierta por tensores rígidos. 

Mucha corrupción, poca investigación

Son varias las investigaciones judiciales de gran relevancia, por estar relacionados con delitos contra la administración pública (corrupción), que hoy duermen el sueño de los justos en el departamento de Córdoba y en los que la Fiscalía Seccional ha tenido muy pocos avances, pese a que algunos de esos hechos ya van a completar hasta una década de estar en indagación.

No se podrá girar a la izquierda

Tenga presente que desde mañana si va por la Circunvalar a la altura de la calle 44 no podrá girar a la izquierda. Es decir, si viene del norte y va a entrar al barrio Los Ángeles no podrá hacerlo. Deberá girar a la derecha y tomar la calle 44 hasta la carrera 8, allí podrá tomar el otro carril de la 44 y pasar la Circunvalar y para entrar al barrio debe hacerlo por la calle 48.