EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2015-09-10 00:00:00

Nuevo mánager para el campeón de Colombia

Raymond llega a Leones

El nuevo mánager de Leones, Raymond Serrano, en su visita ayer a EL MERIDIANO.

Montería. El actual campeón del Béisbol Profesional Colombiano: Leones de Montería, empieza a mover su dugout, a falta de dos meses para iniciar la temporada 2015-2016.

Ayer se confirmó al puertorriqueño Raymond Serrano como nuevo mánager de la novena monteriana. El boricua, que jugó varias temporadas con Toros de Sincelejo en la posición de receptor, se encontraba en Florida, EE.UU.

El ex catcher habló sobre sus expectativas de cara al campeonato que se avecina y en el que Leones defenderá el título. 

"La idea  es hacer el mismo trabajo que se hizo la temporada pasada, sabiendo que hay una diferencia este año y es que no vamos a contar con dos peloteros que se destacaron en ese Leones campeón: Javier Ortiz  y Reynaldo 'Chencho' Rodríguez", expresó.

En vista de esto, Raymond Serrano mencionó nombres de peloteros con los que se está en conversaciones. "Se está tratando el factor económico con peloteros que provendrían de República Dominicana y los Estados Unidos, entre ellos el rightfield Josh Whitaker, de la AA de Athletics Oakland, y el centerfield AA de Minesota Twins, Shannon Wilkerson", precisó. 

Igualmente, el puertorriqueño agregó que "estamos buscando un campocorto y un primera base".

Raymond informó que el próximo 30 de octubre estará reuniéndose con el grupo, en el que espera que estén los nuevos refuerzos que se concreten.

A Raymond lo acompañarán William Díaz (coach de tercera) e Ismael Morales (coach de primera), quienes estuvieron al lado del saliente mánager de Leones, Pipe Ureta.

Se calienta

El miércoles 4 de noviembre se hará el lanzamiento de la temporada 2015-2016 del Béisbol Profesional Colombiano en el Centro Recreacional Tacasuán. 

La serie arranca para el equipo de Montería recibiendo el viernes 6 de noviembre a Caimanes de Barranquilla. Al día siguiente, visita en Lorica a la novena 'currambera' y cierra con esta misma el domingo 8 de noviembre en el 18 de Junio.  


Te recordamos

La novena barranquillera de Caimanes estará por esta temporada jugando en el estadio 3 Mayo de Lorica, debido a que el estadio Tomás Arrieta de la capital del Atlántico entra en fase de remodelación.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.