EN NUESTRO BAJO SINÚ

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO BAJO SINÚ > LORICA
Por Redacción El Meridiano | 2018-10-10 00:00:00

Pruebas forenses a homicida de exalcaldesa

Alexander José Guerra Gómez fue llevado a audiencia en los juzgados de Lorica. El hombre es señalado de haber matado a golpes a la exalcaldesa del municipio San Bernardo del Viento, Amada Genes Negrete (recuadro).


No prosperó en los juzgados de esta ciudad la audiencia de acusación contra Alexander José Guerra Gómez, presunto asesino de la exalcaldesa del municipio San Bernardo del Viento, Amada Rosa Genes Negrete.

Durante la diligencia la defensa del imputado solicitó al juez que lleva el caso, tiempo para que a Guerra Gómez se le realicen unas pruebas de psicología forense para demostrar si al momento de la comisión del delito padecía o padece alguna perturbación mental, ya sea de carácter permanente o transitoria.

En caso de que Alexander José tenga algún trastorno, tendrían que declararlo inimputable. 

Es de recordar, que el 26 de junio pasado, Guerra Gómez fue encontrado al lado del cadáver de Amada Genes Negrete. 

En el momento el presunto asesino le confesó a la Policía que había matado a garrotazos a la mujer  pero en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos. 

Alexander José Gómez Guerra es técnico en celulares y tenía un puesto cerca a la casa de la víctima. El móvil del asesinato sería para robarle a la exalcaldesa. 

TE DESTACAMOS

En Montería este tipo de pruebas no se practican porque no hay especialistas, esto quiere decir que tendrán que realizarla en otra ciudad. Cuando esto suceda se programará nuevamente la audiencia el 15 de diciembre.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.