EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-09-13 00:00:00

Positiva expectativa por la Villa Olímpica

Esta es la nueva Villa Olímpica, que será inaugurada el próximo 30 de septiembre.

Presidentes de las ligas deportivas de Córdoba expresaron ayer su beneplácito por la inauguración de la nueva Villa Olímpica de Montería, que fue anunciada por el alcalde Marcos Daniel Pineda García para el 30 de septiembre. Los dirigentes coincidieron en decir que la ciudad ahora tiene un verdadero complejo deportivo de la mayor calidad, a la altura de los mejores escenarios del país.


Para los presidentes de las ligas deportivas de Córdoba, la inauguración de la nueva Villa Olímpica de la ciudad es motivo de gran alegría. El gremio se da por bien servido con esta obra que entregará la Alcaldía de Montería el próximo 30 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en una ceremonia que presidirán el alcalde Marcos Daniel Pineda García y la directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán.

Sus comentarios

El presidente de la Liga de Natación, Mariano Salleg Cabarcas, dijo que padres de familia, nadadores y directivos reciben con beneplácito la primera piscina olímpica que tendrá la ciudad. 

"Las instalaciones son óptimas para el desarrollo de diversas actividades recreativas y competitivas", expresó Salleg Cabarcas.

José Carlos Berrocal Kerguelén, presidente de la Liga de Sóftbol, indicó que con el remodelado estadio José Gabriel Amín Manzur, Montería se coloca a la altura de los mejores estadios del país en esta disciplina deportiva.

"Es un parque deportivo que ayudará a la masificación de nuestro deporte", añadió Berrocal Kerguelén. El presidente de la Liga de Patinaje, Jhon López Martínez, afirmó que la pista se construyó atendiendo las especificaciones técnicas que recomendó la Federación Colombiana de Patinaje.

"Después de diez años luchando por tener un lugar que sea gratuito para el deportista, puedo decir que estoy más que satisfecho porque nuestro patinadores saltarán de las calles a un escenario digno".

José Berardinelli, presidente de la Liga de Béisbol, comentó que obras como la nueva Villa Olímpica son las que se merece la ciudadanía, porque son inclusivas y el sueño de todos los deportistas.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.