EN LA VIDA DE HOY SUCRE

EN SUCRE > EN LA VIDA DE HOY SUCRE > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2018-06-11 00:00:00

'Por el resto de mi vida', de Luister la voz

Los cartageneros Sergio Rojas, Luister la voz (cantante), y Arturo Acuña (guitarrista) visitaron EL MERIDIANO para presentarnos su nuevo sencillo musical.

Después de la exitosa champeta romántica "Bésame", el cartagenero Luister La voz sigue prendiendo las fiestas, pero ahora con "Por el resto de mi vida".  

Se trata de su más reciente sencillo con el que busca conquistar a más corazones, pero con el firme propósito de incentivar aún más a aquellos que les gusta su música para que valoren este género que está pegado en la Costa Caribe.  

"Por el resto de mi vida" fue incluida en el nuevo Volumen de El Imperio. 

El joven cantante visitó EL MERIDIANO donde contó cómo se ha labrado a pulso su carrera desde 2012 grabando canciones, una tras otra, hasta que le "sonó la flauta"  con el tema "Bésame", que cuenta con más de 20 millones de visitas en Youtube.  

Su arranque en el mundo de la champeta lo afianzó con Juanda Iriarte, de la organización Rey de Rocha. Este lo descubrió cantando en una presentación de barrio. Con su apoyo encontró amigos como Mickey Love y HD, que también lo respaldaron.

TE DESTACAMOS

• Este fin de semana Luister la voz se presentó en Sincelejo donde causó sanción.
• El joven artista agradeció al público sabanero su efusivo apoyo. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.