EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > LORICA, CÓRDOBA
Por Redacción El Meridiano | 2018-02-13 15:31:23

‘Engarrotado’ en Lorica

Permanece en el hospital con el miembro erecto

Ilustrativa.

En el Hospital San Vicente de Paul de Lorica, Córdoba, permanece un hombre de 58 años, desde la noche del domingo debido a que tiene problemas con su miembro sexual erecto, ya que presenta un fuerte dolor y  podría perderlo si no se trata a tiempo. 

El adulto, de quien se omite la identidad, le manifestó al cuerpo médico que ingirió unas pastillas de viagra para una cita amorosa; indicó que mantuvo por varias horas relaciones sexuales con su pareja, pero el miembro nunca ‘bajó’ razón por la que ahora está atravesando por esta incómoda situación. 

Según los especialistas que lo han atendido, requiere de una pronta intervención quirúrgica para que el pene vuelva a la normalidad, pero se conoció que el hombre no cuenta con un seguro médico. 

Por lo pronto, lo están tratando con hielo en las partes donde presenta dolor y medicamentos para dilatar los vasos sanguíneos, donde presenta la enfermedad del priapismo en un estado bastante avanzado por la pastilla que ingirió. 

Por su parte, los familiares esperan que su problema sea tratado lo más pronto posible y se realice dicha intervención quirúrgica, sin tener que amputarle el miembro, ya que esperan que esa sea una de las últimas opciones a realizar. 

Otro caso

Hace algunos años, fue recluido en el Hospital San Jerónimo de Montería, un hombre con la misma situación que el de Lorica, permaneciendo recluido ocho días donde los médicos lograron salvarle el miembro.

Jcorena. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.