EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-06 00:00:00

Patinpaseo Navideño por una busca causa

El próximo 15 de diciembre un grupo de padres de familia, cuyos hijos hacen parte del proceso deportivo que adelanta la Liga de Patinaje de Córdoba, realizarán el Patinpaseo Navideño que tiene como propósito recoger fondos para el pago de los entrenadores de esta disciplina deportiva.

Para esta actividad se espera la presencia de al menos 300 patinadores, pero quienes deseen participar en bicicleta o caminando, también lo pueden hacer, solo deben inscribirse.

El Patinpaseo Navideño empezará a las 5:00 de la tarde en la calle 21 con Avenida Primera y los participantes recorrerán un tramo hasta la Plazoleta que está entre las calles 37 y 38, junto a la Plaza Cultural. Allí habrá una tarima.

En ese sector habrá una zona de hidratación, pero además, se desarrollará una jornada de aeróbicos con todas las personas inscritas.

Las inscripciones

Desde ya están abiertas las inscripciones en el Almacén de patinaje Diverpatín, ubicado en inmediaciones a la pista de patinaje de la Villa Olímpica, pero los kits de participación serán entregados minutos antes de iniciar el Paseopatín en la calle 21 con Avenida Primera.

El costo de la inscripción es de 15 mil pesos.

Es la primera vez que se realiza en Montería un Patinpaseo Navideño y se va a aprovechar el cierre de la Avenida Primera para esta fiesta deportiva.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.