EN NUESTRO GOLFO DE MORROSQUILLO

EN SUCRE > EN NUESTRO GOLFO DE MORROSQUILLO > TOLÚ, SUCRE
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

Planeación anuncia remodelación

Parque sin vida

Toludeños dicen que si no se interviene el parque Tulio César Villalobos Támara este se perderá.

En total abandono está el parque Tulio César Villalobos Támara, según los habitantes de este  balneario. Por eso exigen que sea intervenido cuanto antes pues consideran que se está perdiendo uno de los pocos espacios de esparcimiento que les quedan.

Sin color, sin atracciones, sin vida. Así es como luce uno de los parques con los que cuentan los toludeños. 

Comerciantes también manifiestan que si se intervinieran estos sitios aumentarían las razones para que los turistas visiten este paradisíaco lugar. No solo por las playas, también por sus parques, calles y barrios.

Una luz...

Osvaldo Sierra Carvajalino, secretario de Planeación local, admitió que en más de veinticinco años no se ha hecho ninguna inversión tendiente a mejorar las condiciones del parque ubicado en el barrio La Esperanza.

"Vamos a empezar la remodelación del parque Tulio César Villalobos Támara con un monto de 307 millones de pesos de regalías", aseguró Sierra.

El contratista es Jorge Ángel Noguera Castro. El plazo para entregar el parque al Municipio es de tres meses. Se estima que las obras se inicien durante esta semana.  Toludeños están a la expectativa, pues esperan poder ver una cara más bonita de su municipio.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.