EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2015-05-14 00:00:00

Para participar en Expo Milano

En este concurso pueden participar las organizaciones de productores agropecuarios que han sido acompañados en el marco del convenio del componente de Agricultura Familiar.

Montería. Hasta este sábado 16 de mayo las organizaciones de productores agropecuarios beneficiarios del Programa de Agricultura Familiar podrán inscribirse en el Concurso "Pequeños productores de Colombia, riqueza para el mundo", mediante el cual se escogerán las mejores experiencias, las cuales serán presentadas en la feria Expo Milano 2015, en Italia. 

La feria Expo Milano 2015 es una vitrina para que el mundo conozca los productos, sabores y fortalezas que el campo colombiano tiene para ofrecer. Este año, la feria promueve el concepto "Alimentar el planeta, energía para la vida", razón por la que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural funge como el aliado principal de Procolombia, entidad que lidera la participación del país en este evento  mundial.

A través de la Corporación Colombia Internacional (CCI), se buscan los productores con los que Colombia participará como país, presentando su apuesta agropecuaria y resaltando a los pequeños productores con las mejores prácticas en producción, calidad y asociatividad. Los ganadores viajarán entre el 9 y el 15 de junio a Milán, Italia.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.