EN NUESTRO BAJO SINÚ

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO BAJO SINÚ > LORICA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-09 00:00:00

Para no ser abusada se tiró de la moto

Juana Díaz Garcés iba rumbo a su casa en la Urbanización Portal del Norte, pero el mototaxista que la transportaba siguió hacia una vía que conduce al municipio de San Antero. La joven tiró de la moto y su estado es crítico.


Hay consternación en este municipio por el caso en el que resultó herida una joven residente en la Urbanización Portal del Norte.

Se conoció que Juana Díaz Garcés había salido de la Institución Educativa Lácides C. Bersal, donde estudia en la jornada nocturna, y le sacó la mano a un mototaxista para que la llevara hasta su residencia, pero el sujeto no ingresó por el sitio correcto y por el contrario tomó la ruta que va al municipio de San Antero. 

Al parecer, las intenciones del mototaxista eran abusar de la joven, ella le pidió al hombre que detuviera el vehículo pero este aceleraba más, lo que motivó a Juana Díaz Garcés a lanzarse de la moto, resultando gravemente herida. 

La joven sufrió fractura de clavícula y un fuerte golpe en la cabeza que la mantienen entre la vida y la muerte, mientras que el mototaxista huyó del lugar.

Al consultar a las autoridades de Policía, sobre el caso, informaron que inicialmente se había reportado el caso como un accidente de tránsito.

La joven fue remitida a una clínica de Montería donde se recupera. Las autoridades trabajan para esclarecer este hecho.

TE DESTACAMOS

Amigos y familiares de Juana Díaz Garcés a través de sus redes sociales le han expresado su solidaridad y los deseos de que se recupere para que se pueda dar con la identidad  del sujeto que al parecer intentó abusarla.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.