EN NUESTRO CERETE

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO CERETE > CERETÉ, CÓRDOBA
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

Murió indigente

Así quedó 'El Múcura' cuando la muerte lo sorprendió.

Como Arnodio Moreno Oquendo, de 76 años de edad fue identificada la persona fallecida, ayer en la madrugada, en la plazoleta del Mercado de Cereté.  

'El Múcura', como le llamaban sus amigos, fue hallado  muerto en uno de los andenes de la plaza, donde siempre transitaba la noche.

Moreno Oquendo, quien residía en el corregimiento Retiro de Los Indios, se dedicaba  al oficio de vender Rosquitas, por las calles, pero dejó el negocio  y se volvió adicto al alcohol.

 "Mi hermano no dejó hijos, su única familia soy yo y no tengo fuerzas para hacer el gasto de lo fúnebre, porque me dedico es a vender rifas y a veces hay días que no vendo ni un quintico",  afirmó Ariel Moreno Oquendo, quien estuvo al frente del levantamiento del cadáver.

Al conocer la noticia, cientos de compradores que se encontraban mercando desde la madrugada, llegaron hasta la plazoleta para ver  el cuerpo sin vida de 'El Múcura'. 

Carmen Elena Torres Quintero, una mujer que lo conocía expresó: "Lo recuerdo cuando caminaba por mi barrio  vendiendo roscas, era un señor bien vestido de piel morena, pero el destino le jugó una mala pasaba y el licor, el que consumía a diario lo venció", dijo. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.