EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-06 17:31:41

Mujer denuncia que policía la golpeó con un martillo

Ante la Fiscalía fue denunciado por su excompañera sentimental el intendente de la Policía Julio Martínez Sierra, por hechos ocurridos en las últimas horas en el barrio San Antonio, en Sincelejo.

Según la denunciante, el uniformado le causó golpes con un martillo a ella y a su hermano.

El bochornoso hecho, presenciado por varios vecinos del sector, se registró luego de que su expareja en compañía de su hermano, llegaran hasta la vivienda a cobrarle al policía 26 millones de pesos que le adeuda.

La víctima cuenta que al ingresar a la vivienda de su expareja tocó la puerta del cuarto. Cuando abrió, los afectados se percataron de que el uniformado presuntamente estaba acompañado de una patrullera, la cual, según la denuncia, estaba uniformada y presenció todo el bololó. A la patrullera, la mujer le habría pedido, en medio del ataque, que llamara a la Policía, para que hicieran presencia en el lugar y controlara la situación, pero la patrullera, que la víctima identificó como Kelly Arrieta, habría hecho caso omiso al llamado de auxilio que hacía la mujer agredida.

Fuertes golpes

El agresor habría iniciado con ataques verbales a su ex. Luego presuntamente agarró el martillo y le propinó los primeros golpes en un brazo y una mano. Su hermano intentó evitarlo, pero el servidor público también lo habría agredido a él, hasta salir a la calle a corretearlo para seguir golpeándolo. La víctima afirma que le provocó graves heridas en la espalda. 

Del presunto agresor se conoció que trabajaba en el centro de monitoreo de cámaras de la Policía, en el Comando de esta ciudad. Se espera que en las próximas horas la Policía se pronuncie ante el hecho.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.