EN LA VIDA DE HOY SUCRE

EN SUCRE > EN LA VIDA DE HOY SUCRE > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2017-09-14 00:00:00

Mompox se viste de f iesta

El Festival del Jazz en Mompox (Bolívar) es uno de los eventos más concurridos del país.

Del 21 al 23 de septiembre Mompox, Bolívar, ciudad declarada por la Unesco en 1995 como  Patrimonio de la Humanidad, se vestirá de fiesta con  la versión  VI del Festival de Jazz.  

 El espectáculo momposino comienza el jueves 21 a las 4: 00: p. m.  con  el evento "Río de gente".  A las 7: 00 p. m. el ambiente se pondrá más candente con las presentaciones de los artistas  Jeivy Dance, Angie Carrasquilla,  Twister  y el pegajoso ritmo del Grupo Kvrass. 

El 3 de mayo de 2017 Santa Cruz de Mompox celebró sus 480 años de fundado

  El viernes 22 algunas de las actividades son  la imperdible Feria de hecho a mano por Mompox, en la Plaza Santo Domingo, A las 11: a. m.; sigue  Filigrana a las 5: 00 p. m. en la Plaza de la Concepción.    

  La moda se impondrá con los diseños del reconocido momposino  Hernán Zajar a las 6: p. m., en la Plaza San Francisco. Más tarde el público se deleitará con la Orquesta Sinfónica de Bolívar y  a gozar se dijo con la salsa de  Sergio Vargas y el Gran Combo que harán gala de su sabrosura musical a las 8: 00 p. m en la Plaza Santa Bárbara. 

Más de 30 mil visitantes participaron en las cinco ediciones pasadas del Festival de Jazz en Mompox

 El viernes 23 la programación continúa con  la Feria hecho a mano a las 11: 00 a. m. en la Plaza Santo Domingo, y el Coro Gospel  Unibac  a las 11: 30 a. m., en la iglesia San Francisco.         

  La  noche de clausura será con un concierto a cargo de los artistas Óscar Acevedo,  Retro Jazz, Pedrito Martínez, Eddy Herrera y Nacho a las 8: 00 p. m. en la Plaza Santa Bárbara de este histórico municipio.

TE DESTACAMOS

• A la versión V del Festival de Jazz asistieron aproximadamente unos 7 mil asistentes.
• Un desfile de modas de la  diseñadora  Faride Ramos el año pasado fue el encargado del cierre de la versión V del Festival de Jazz. 
• El cantante vallenato Felipe Peláez hizo gala de su música para cerrar con broche de oro  el pasado Festival de Jazz.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.