EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > CARTAGENA, BOLÍVAR.
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-21 00:00:00

Miss Colombia

Andrea Tovar entregó la corona a su sucesora, la señorita Cartagena Laura González.

Foto por: El heraldo

Después de 17 años, La Heroica vuelve a tener Señorita Colombia. Anoche fue coronada la señorita Cartagena, Laura González Ospina, como la nueva reina de los colombianos.

Pese a que las grandes favoritas eran Vanessa Pulgarín (Antioquia) y Anabella Castro (Cesar), Laura González se quedó con el cetro de máxima soberana de la belleza colombiana y nos representará en el próximo Miss Universo.

Top 10

Luego de que las candidatas desfilaran frente al exigente jurado calificador en traje de baño y en vestido de gala, fueron anunciadas las primeras 10 semifinalistas: señorita Cartagena, señorita Santander, señorita Risaralda, señorita Magdalena, señorita Cesar, señorita Córdoba, Señorita Antioquia, señorita  Atlántico, señorita Bogotá y señorita Norte de Santander.

Top 5

El grupo se fue reduciendo y la tensión fue aumentando en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas. El jurado eligió entre sus cinco preferidas a: Santander, Bogotá, Magdalena, Cartagena y Antioquia.

Finalmente, Vanessa Pulgarín (Antioquia) y Laura González (Cartagena) quedaron como las dos finalistas, quedándose la anfitriona con el título, mientras que la candidata de los antioqueños se quedó con el virreinato.

Córdoba se lució

La hermosa sinuana Daniela Assís Fierro representó muy bien a nuestro departamento. En el desfile en traje de baño y envestido de gala, descrestó al jurado y al público, logrando entrar al top de las 10 más hermosas.

TE DESTACAMOS

Magdalena fue tercera princesa, Bogotá la segunda princesa y Santander la primera princesa.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.