Quinceañera se le lanzó a 'carro fantasma'

Pedro Pascual Pérez Sierra, después de irse desplazado de Tierralta, escogió a Dibulla, en La Guajira para sacar adelante a sus siete hijos. Después  se fue  a un suburbio de Riohacha. Allí por estar en una extrema pobreza, su hija Andrea Carolina Pérez Ortega, de 15 años, decidió quitarse la vida lanzándosele a un 'carro fantasma'.

Capturado fiscal que habría favorecido procesos en contra de "Kiko" Gómez y Marcos Figueroa

Con base en una investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó al fiscal seccional Alcides Pimienta Rosado, por irregularidades en las investigaciones adelantadas en los casos del exgobernador Juan Francisco "Kiko" Gómez y del narcotraficante Marcos Figueroa. 

Aprobados 19 proyectos de regalías para el Caribe

El presidente Juan Manuel Santos dio a conocer que una vez terminada la reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), fueron aprobados los 19 proyectos para las distintas regiones que serán financiados con recursos de las regalías, siendo de esos 14 que benefician a La Guajira, por un monto de 88 mil millones de pesos. Así mismo, añadió que "en este OCAD la consentida es La Guajira".