Microsueño habría provocado tragedia

El bus número 6642 afiliado a Expreso Brasilia, que cubría la ruta Cartagena-Medellín,  se salió de la carretera  en jurisdicción de Pueblo Nuevo en la vía que conduce a Planeta Rica, ocasionando una tragedia a las 3:00 de la madrugada de ayer. Murieron cinco personas, las que fueron identificadas  como Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, natural de Bucaramanga, y quien era el conductor auxiliar del bus siniestrado. Los otros fallecidos son María Teresa Guardo, de 80 años, de Cartagena; Elizabeth Moreno y su hijo Matius Manuel; y un adulto mayor, de quien anoche no se reveló su identidad. 

Juez ordena a la Alcaldía reintegrar a empleado

Un fallo proferido por el juez promiscuo municipal de Pueblo Nuevo, Manuel Pérez Vargas, ordenó a la Alcaldía de este municipio, representada por Ovidio Hoyos Paternina, diligenciar los trámites administrativos para reintegrar en un cargo de igual o de mejores condiciones a Ángel Antonio Alarcón Orozco, despedido injustamente, según la autoridad judicial.

Piden arreglo

Deplorable es el estado en que se encuentra la calle 20 del barrio Juan XXIII de esta localidad del San Jorge, por lo que vecinos de este sector vienen solicitando al gobierno local el arreglo de la vía de acceso a sus hogares.