María José murió por asfixia

Medicina Legal dio a conocer hoy miércoles 21 de febrero que la pequeña de cuatro meses de nacida, María José Ospino, murió por asfixia y maltrato, dada las evidencias que tenía en su cuerpo. 
Su cuerpo fue hallado en zona boscosa de Chía, Cundinamarca, luego de ser capturado su padrastro, quien confesó que la había matado. 

Farc niega nexos con supermercados incautados

A través de un comunicado, La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) tildó como  “falsa” la acusación y aseguró que la Fiscalía señaló de “manera irresponsable” a los propietarios de las cadenas de supermercados que fueron incautados este martes 20 de febrero y capturados los dueños de estas empresas acusados de presuntos testaferros de las disidencias de este grupo subversivo.

Chalecos de uso privativo de la Policía fueron encontrados en empresas con nexos con las Farc

Durante el operativo que realizó la Fiscalía que se realizó hoy 20 de febrero en los supermercados en Cundinamarca que tendrían nexos con las Farc, se encontraron dos chalecos antibalas de uso privativo de la Policía que tienen marcado el código de identifica a los integrantes de la institución, una pistola, granada de fragmentación entre otro armamento.