EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-06 00:00:00

Lo alcanzó la muerte cerca al canal

En medio de la oscuridad del sector fue baleado Fánor Martínez.

A un costado de la vía que une al corregimiento de Los Garzones con el sector Paz del Norte, del barrio Mocarí, al norte de la capital, fue asesinado de varios tiros Fánor Enrique Martínez Urango, de 22 años, un joven con problemas, al parecer, de drogadicción, y con anotaciones judiciales.

El crimen lo cometieron hombres motorizados que son la autoridad ilegal en la zona en horas de la noche. Los tiros fueron escuchados pasadas las 7:00 de la noche del martes y de inmediato curiosos que vieron el cadáver del sujeto dieron aviso a la Policía.

 A la víctima, conocida como Toto, la interceptaron los sicarios cuando caminaba hacia su casa por el oscuro camino a Paz del Norte. Al joven le dispararon hasta dejarlo muerto en el suelo, no obstante su cuerpo fue movido, pues algunos curiosos lo llevaron al Camu Camilo Torres, del barrio Mocarí, donde ingresó sin aliento.

Los sicarios salieron en la moto en sentido a Mocarí y por las vainillas halladas en el lugar el arma utilizada fue una pistola 9 milímetros. 

El cadáver de la persona asesinada fue llevada la misma noche del martes a Medicina Legal donde ayer en la tarde una funeraria por encargo de la familia de la víctima hacía los trámites para su reclamación. 

Se conoció que alias 'Toto' era visto por las noches caminando por la vereda Chocolate con personas involucradas en el mundo de los alucinógenos, y por esos nexos lo habrían matado.

TE RECORDAMOS

En Montería y demás municipios con presencia de las bacrim es una sentencia de muerte moverse en el negocio de las drogas sin aval de esos grupos y por eso tantos crímenes.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.