EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > CARTAGENA, BOLÍVAR.
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-20 00:00:00

Llegó el día

Daniela Assis Fierro se robó las miradas en el Desfile en traje de baño, donde mostró su esbelta figura.

Foto por: INSTAGRAM

Llegó la hora cero, hoy la vida le cambiará a una de las 23 candidatas que con esfuerzo y mucha valentía representan a sus departamentos, con el fin de coronarse como la nueva Reina de los colombianos.

A partir de las 8:00 de esta noche en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, las beldades tendrán su gala final y se medirán frente al jurado.

Camino a la corona

Llegar hasta este punto de la competencia no fue nada fácil para las candidatas, quienes desde hace una semana tuvieron que realizar diferentes actividades y cumplir con la agitada agenda que culmina hoy.

Compromisos sociales, visitas a instituciones, desfiles frente a cientos de personas y el destape real que se realizó ayer frente a la exigente audiencia cartagenera y turistas, fueron algunos de los eventos que hicieron parte de esta carrera por la corona a Miss Colombia.

Termómetro real

Desde que se conocieron a las representantes por cada departamento, los 'reinólogos' empezaron a hacer su lista de favoritas para ostentar al título de Señorita Colombia. 

Entre los nombres que sonaron y se han mantenido hasta el final como posibles Miss Colombia se destacan: Anabella Castro (César), Vanessa Pulgarín (Antioquia), Mayra Vitoviz (Cauca), Martha Martínez (Atlántico), Laura Barjum (Cartagena), Vanessa Domínguez (Bogotá) y por supuesto Daniela Assis Fierro, la candidata de los cordobeses, quien con su carisma, porte e inteligencia se ha robado muchas miradas en La Heroica.

¿Quién es el jurado?

Los nombres de las personas que tienen la difícil tarea de escoger quien representará a Colombia en el certamen de Miss Universo era un total misterio hasta ayer que cuando el  Canal RCN decidió revelar quiénes son.

 Miki Fábrega (Panamá), Director creativo de la revista Vogue en Panamá; María Carrasquillo (Puerto Rico), Directora Regional de Marketing de Newell Brands; Federico Santiago Uriarte (Perú), abogado; y  Rodrigo Rivero (Mexico), viajero, coleccionista y comerciante de arte. 

En redes sociales las críticas al Concurso Nacional de Belleza no se hicieron esperar, pues muchos alegan que "esos personajes no tienen criterio para elegir a una Reina".

Cabe recordar que los colombianos son el quinto jurado, pues pueden votar por su candidata favorita cuantas veces quieran a través de www.srtacolombia.org.

TE DESTACAMOS

Los artistas que amenizarán la velada de elección y coronación son: Miguel Bosé, Luis Fonsi, Victor Manuell, Piso 21 y Herencia de Timbiquí. La transmisión empieza a las 8:00 p.m. por el canal RCN.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.