EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > LORICA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

Leones toma ventaja de nuevo en el pre-playoff

La novena monteriana gana parcialmente la serie del pre-playoff dos triunfos contra uno de  Caimanes. Hoy sigue el duelo en Lorica, donde de ganar Caimanes extenderá el duelo hasta mañana en el estadio 18 de Junio de Montería. En la foto derecha, el ex Grandes Ligas, Ernesto Frieri.


Tres carreras por una fue el score de anoche a favor de Leones Comfacor ante Caimanes de Lorica, en el marco del tercer partido del pre-playoff de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que ayer tuvo como epicentro el diamante Tres de Mayo.

Con este triunfo, los felinos toman ventaja nuevamente en esta serie, teniendo en cuenta que habían ganado 2 rayitas por 1 el primer cotejo del pasado sábado en Montería, mientras que en el segundo duelo, también celebrado en la capital cordobesa el pasado domingo, los reptiles ganaron 5 carreras por 4 para así empatar la serie en ese momento a un juego ganado por novena.

Buena labor

El lanzador derecho dominicano, Charle Rosario, tuvo un brillante trabajo al intervenir en seis dos tercios de entrada, por lo que se acreditó la victoria. Fue reemplazado por el diestro Karl Lewis Triana, quien a su vez fue sustituido por  el derecho dominicano Yordani Reinoso. Este a su vez le dio paso al cerrador ex Grandes Ligas, Ernesto Frieri, quien entró en la parte baja del octavo episodio y se llevó el salvamento.

Frieri venía de lanzar un inning en la derrota 5-4 de Leones el pasado domingo.

Tras la victoria de anoche, que desempata este duelo, Leones  queda a un triunfo de la final del campeonato peloteril en el que Toros de Sincelejo aseguró su tiquete la semana anterior.

En la gran final el campeón será la novena que logre cuatro victorias. Esta etapa iniciará el sábado 14 de enero.

Es de anotar que en lo que fue la temporada regular, monterianos y loriqueros se repartieron la serie con siete victorias para cada uno y en este pre-playoff Leones toma ventaja 2-1.

TE DESTACAMOS

Debido a las festividades del 20 de Enero en Sincelejo, el estadio de béisbol estará ocupado los días 21 y 22 de enero (compromiso adquirido con anterioridad), por lo que se ha modificado la programación de la final del torneo: 
-Sábado 14 en Sincelejo 5:00 pm Caimanes/Leones vs Toros.
-Domingo 15 en Sincelejo 5:00 pm Caimanes/Leones vs Toros.
-Martes 17 en Lorica o Montería 7:00 pm Tor. vs Cai./Leo.
-Miércoles 18 en Montería o Lorica 7:00 pm Tor. vs Leo./ Cai.
-Jueves 19 de en Sincelejo 7:00 pm Cai./Leo. vs Tor. (Si es necesario).
-Sábado 21 en Lorica o Montería 5:pm Tor. vs Cai./Leo. (Si es necesario).
-Domingo 22 en Montería o Lorica 5:pm Leo./Cai. vs Tor. (Si es necesario).


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.