EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-09 00:00:00

Leones a recuperar la senda del triunfo

Los peloteros de Leones de Montería tienen que empezar a recortar terreno, tras las tres derrotas consecutivas que han tenido. Las dos últimas ante los Toros de Sincelejo (foto).


Hoy a las 7:00 de la noche, Leones recibe en el estadio 18 de Junio a Caimanes de Barranquilla, en el cierre de la segunda semana de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Leones espera recuperar la senda de la victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para comenzar a subir en la tabla de posiciones, en la que marcha en el tercer lugar.

El manager 'felino', Jair Fernández, tiene todo su 'roster' de peloteros habilitados para enfrentar esta serie ante los 'reptiles', la cual se extiende hasta el próximo domingo.

Y es que una de las preocupaciones que tiene la novena monteriana es el pitcheo relevista, que ha mostrado graves falencias en estas primeras de cambio en el campeonato.

La artillería de Leones sigue chocando la bola de hit, pero fallan los relevistas. Por ser uno de los clásicos de las últimas temporadas en la pelota caliente colombiana, se espera que los aficionados regresen al 18 de Junio.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.