EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-07-17 00:00:00

Le sacaron el punto a Jaguares

Jaguares recibió a Junior en el Estadio Jaraguay de Montería en el encuentro válido por la fecha 2 de la Liga Colombiana . El equipo felino mantuvo a raya a Yimmi Chará (con el balón), uno de los refuerzos del equipo Tiburón.


A Jaguares le sacaron un punto del bolsillo en el encuentro disputado ayer ante Junior de Barranquilla en el Estadio Jaraguay de esta ciudad.

El juez central, Gustavo Murillo, validó el gol de Rafael Pérez, quien estaba en claro fuera de lugar, y el juego terminó 1-0.

Con la anotación del defensor cartagenero, Junior se llevó los tres puntos del Jaraguay, cuando todo pintaba a que el choque terminaría en un empate.

Por supuesto, el reclamo de los jugadores de Jaguares no se hizo esperar y Cristian Restrepo vio la tarjeta roja por reclamarle al juez, el portero Wílder Mosquera también fue amonestado.

Las acciones

Jaguares desde que comenzó el encuentro fue ordenado y controló el encuentro, tanto que Junior  no supo cómo generar opciones de gol. 

Antes de que acabara el primer tiempo, al minuto 44, César Carrillo vio la segunda amarilla en el encuentro, tras una falta sobre Roberto Ovelar. 

La expulsión de Carrillo desequilibró un poco el partido, por lo que para la segunda mitad los felinos apostaron por salir en velocidad. Esto les dio varias opciones de llegar al arco de Sebastián Viera, en un juego abierto y de ida y vuelta. 

Los del Sinú tuvieron para irse adelante, pero fallaron en el último pase. 

Al minuto 52, Gustavo Murillo pitó un penalti cometido por Jonathan Ávila contra Darwin López. El mismo jugador ejecutó el cobro que tapó el arquero Sebastián Viera.  

El equipo de casa tuvo dos opciones más para irse arriba en el marcador, pero Viera lo impidió. 

Por su parte, el portero Mosquera también salvó a su equipo en dos oportunidades.

El gol visitante llegó al minuto 85 en los pies de Rafael Pérez, quien recibió el balón en fuera de juego, tras un centro de Germán Gutiérrez.

Jaguares visitará en la tercera fecha a La Equidad, este miércoles, a las 4:00 de la tarde.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.