EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > COVEÑAS, SUCRE
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-20 00:00:00

Las atracan

Entre las afectadas está la monteriana Luchy Sánchez a quien le robaron unos diez millones de pesos

Las cinco mujeres estaban escuchando música en esta terraza cuando llegaron igual número de ladrones y las atracaron. Eso fue en la Primera Ensenada en las playas de Coveñas. En el recuadro, la monteriana Luchy Sánchez, una de las afectadas.


Cinco mujeres, entre ellas la monteriana Luchy Sánchez fueron victimas de los atracadores ayer a eso de la 1:00 de la madrugada cuando disfrutaban el puente festivo en una cabaña en este balneario. 

Luchy relató que estaban escuchando música en la terraza de la casa de una amiga, a la  mencionada hora, cuando de pronto salieron cinco forajidos con capuchas y puñales en mano y las intimidaron para que entregaran los objetos de valor. 

"Lo que hicimos fue que salimos corriendo para dentro de la cabaña y los tipos se me llevaron el bolso que tenía cerca y las cosas de mis amigas", explicó la afectada. 

Lo que se robaron

El atraco sucedió frente al sector Villa Antonia y al lado de 'Ólinet', otra casa-cabaña, en la Primera Ensenada de Coveñas. Luchy indicó que dentro de su bolso se fueron costosos lentes para el sol, las llaves del carro y de su vivienda, así como 50 memorias usb con música de un valor inmenso, sus documentos personales y dos millones de pesos en efectivo. Además cargaron con celulares de alta gama, el equipo de sonido, entre otros objetos. Con respecto a los 50 dispositivos donde estaba almacenada la música destacó: "No es tanto lo oque cuesten las memorias sino  el trabajo que me costó bajarla, eso vale un billete". En total, los ladrones se llevaron, por lo menos, unos diez millones de pesos. 

El día agarró a Luchy y su amigas pasando el susto y aún comentando el desafortunado hecho. 

Luego se llenaron de valor y fueron a instaurar la denuncia pero se las reciben a partir del martes. 

"Cómo le parece, le comentó Luchy a EL MERIDIANO, toca esperar hasta el martes para que nos reciban la denuncia y no me puedo ir para Montería porque se llevaron los papeles del carro, así que tengo las manos cruzadas, estoy jodida", acotó la víctima de los ladrones. 

Por lo pronto, la Policía de Sucre está detrás de la pista de los maleantes.


Compartir
Comentarios
José Zárate
Desafortunadamente esa es la realidad de nuestros días, ya no hay sitio seguro en ningún rincón del país, eso incluye playas, hoteles, entre otros, lo mejor es estar atento y no dar papaya, cargar tantas cosas valiosas en un bolso sin protección deja ver su descuido.