EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 18:06:51

Juez avaló legalización de captura a los tres nuevos capturados por el "Cartel de la Hemofilia"

Luego de un receso de más de dos horas, el juez David Vélez avaló hoy miércoles 11 de enero la legalización de captura de los nuevos tres capturados por el "Cartel de la Hemofilia" en Córdoba. 

La Fiscalía comenzó la imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir, prevaricato por apropiación y prevaricato por acción.

Alfredo Aruachán Narváez, Edwin Preciado Lorduy, Alfredo Ceballos Blanco, Juan David Náder, Alexis Gaines Acuña y Marcela Suárez Luna, son los capturados por este escándalo.

Según las autoridades, este cartel desangró las finanzas del sector salud en Córdoba en más de 45 mil millones de pesos.

Encuentre todos los detalles mañana en la edición impresa de EL MERIDIANO en Córdoba, en la sección 'En nuestra Montería'.


Compartir
Comentarios
DESIDERIO DELCU LEO SERIO
ese departamento de mamaburras costeño es muy corrupto, lo mismo que sucre donde tumbaron al anciano gobernador esa jauría de perros hicieron de todo con ese señor, hurgue hasta el final del asunto hasta los que le hicieron auditorias a esas empresas de salud están pringados metale el acelerador asi es señor fiscal.