EN TENDENCIAS SUCRE

EN SUCRE > EN TENDENCIAS SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2016-06-14 16:22:04

Juanse Rivero y Juank Ricardo llegaron "Sin pasaporte"

El sencillo "Sin pasaporte", de Juanse Rivero (izquierda) y Juank Ricardo se desprende de su primera producción musical compuesta por 10 temas que será lanzada hacia agosto de este año.

Foto por: Natalia Guerrero Blanco/ periodista EL MERIDIANO

“Sin pasaporte”, así llegaron este martes a EL MERIDIANO en Sincelejo, Sucre,  el acordeonista Juank Ricardo y el cantante Juanse Rivero, promocionando el sencillo musical que lleva este nombre y que abre paso a la unión musical entre los artistas vallenatos.

El sencillo se desprende de la primera producción musical de los artistas compuesta por 10 temas que será lanzada hacia agosto de este año.

La canción “Sin pasaporte”, es de autoría de Juanse Rivero. Detro del álbum tami{en se encontrarán composiciones de Tico Mercado, Richard Daza, Lucho Alonso, Diego Daza, Manuel Julián, entre otros.

Cabe recordar, que Juank Ricardo fue la formula musical del desaparecido cantante vallenato Kaleth Morales y de la agrupación Los K Morales. 

 

Los artistas vallenatos @juanserivero y el acordeonero @juankricardo visitaron este martes EL MERIDIANO en #Sincelejo promocionando su sencillo "Sin Pasaporte", que abre el camino de esta unión musical. ¡Éxitos para estos grandes talentos! #ArtistasDelCaribeMeridiano.

Un vídeo publicado por EL MERIDIANO (@elmeridiano) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 1:58 PDT


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.