EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-11-15 00:00:00

Jaguares tiene la clave para ganar

Jorge Duque Linares (hinchado, de pantalón oscuro) otorgó una charla motivacional a los jugadores, cuerpo técnico y directivas de Jaguares. Rahomir Benítez Tuirán, director de Contenidos del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, también hizo presencia en el evento.


La plantilla de Jaguares de Córdoba ya tiene la clave para salir triunfante en el duelo decisivo que sostendrá este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Jaraguay, donde rivalizarán con Rionegro por la última fecha (20) del todos contra todos de la Liga II 2017. 

Estar concentrados y demostrarle al rival que se cuenta con una alegría constante en la vida son los aspectos primordiales que el reconocido motivador Jorge Duque Linares le enfatizó ayer  a los jugadores, directivos y cuerpo técnico del club felino, en el marco de una charla motivacional que tuvo como sede el auditorio del EL MERIDIANO.  "La verdad este tipo de motivaciones influye mucho en nosotros. Este tipo de charlas de verdad nos sirve, sobre todo ahora que tendremos este partido decisivo en el que necesitaremos mucha concentración. Este equipo ha demostrado mucha jerarquía, personalidad y no la podemos perder en este momento que es crucial", dijo el lateral felino Elvis González Herrera. 

En torno a las prácticas del equipo, la nómina realizó trabajos ayer en la mañana en la sede de Las Lamas, donde se realizaron 40 minutos de fútbol. "Este partido será una final en la que gracias a Dios seguimos dependiendo de nosotros para mantener la categoría. Nos hemos preparado bien, veo a los jugadores con mucha seguridad y en el nivel necesario para conseguir este objetivo", dijo Hubert Bodhert, entrenador del club. 

Para la mañana de hoy a partir de las 7:30, Jaguares tendrá jornada de entrenamientos en el estadio Jaraguay.

TE DESTACAMOS

En la última fecha, Jaguares buscar mantenerse en la A, clasificar a los ocho y seguir en pelea para ganar cupo a la Copa Suramericana.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.