EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

Jaguares es un desafío para Jonathan

Jonathan Acosta tuvo su primer entrenamiento ayer en la cancha alterna del estadio Jaraguay y luego, en la tarde, en el Club de Golf Jaraguay. Hoy los felinos entrenan en Cotorra.


Como un desafío describe el volante argentino Jonathan Leonel Acosta su llegada a Jaguares de Córdoba.

Arribó el pasado lunes a Montería y desde ayer se puso a disposición del cuerpo técnico de la divisa felina en la que busca exponer lo mejor de su repertorio deportivo.

"Es un desafío muy lindo estar en el fútbol colombiano y competir con Jaguares. Del equipo se que recientemente ascendió a primera y que se quiere mantener en la categoría. También quiere entrar a los ocho. Vine para ayudar en eso", dijo el centrocampista de 28 años.

El jugador gaucho, que ayer firmó contrato con el  club sinuano por un año, habló de su estilo futbolístico. 

"Siempre he jugado de enganche, media punta y por afuera. Aunque aquí estoy a disposición del técnico. Me gusta pedir mucho la pelota para generar juego para el equipo. Si los compañeros me hacen jugar a mí, yo los voy a poner a jugar a ellos", manifestó Acosta.   

En cuanto al conocimiento que tenía de la nómina cordobesa manifestó que tenía contacto con su compatriota Sebastián López  (arquero) porque tiene algunos amigos en común, pero agregó en general que Jaguares tiene un buen grupo para cumplir los objetivos que se ha propuesto este año.

En torno a su primer entrenamiento de ayer dijo "Me sentí bien en la práctica, pero veo que me hace falta la pretemporada como a algunos de los compañeros del equipo. Me sentí bien aunque con un poco de calor, pero sé que me voy a acostumbrar".

TE DESTACAMOS

El volante de marca antioqueño José David Leudo Romaña, quien había sido anunciado la semana anterior como nuevo jugador de Jaguares no estará con el club para esta temporada. Leudo, de 23 años, tiene ofertas del balompié mexicano.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.