EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-13 00:00:00

Jaguares, a defenir la llave en Bogotá

Jaguares de Córdoba no aprovechó anoche su localía para sacarle ventaja a Millonarios en el juego de ida de los cuartos de final de Copa Colombia, que terminó 0-0, y ahora deberá definir su paso a las semifinales en el estadio El Campín, de Bogotá. El equipo cordobés no mostró un buen fútbol ante los 'embajadores', por lo que se le hizo complicado para generar opciones de gol. 


El 0-0 anoche en el estadio Jaraguay, en Montería, entre Jaguares de Córdoba y Millonarios por el cotejo de ida de los cuartos de final de Copa Colombia, resultó ser más negocio para el visitante que para el local, aunque la llave está abierta.

En un juego discreto para ambos equipos, Jaguares produjo muy poco rendimiento ofensivo, lo que desencadenó pocas opciones de gol, mientras que el cuadro 'embajador' tuvo  un grado de mayor peligrosidad en el ataque y pudo romper el celofán en varias oportunidades.

"Así es. Terminé muy molesto con lo mostrado en el primer tiempo, aunque en la segunda parte, principalmente en los primeros minutos, se mejoró. Rescato como balance positivo el comportamiento defensivo, que guardó el cero", dijo el DT 'felino', Flavio Robatto.

Ahora, el equipo de los cordobeses, si desea acceder a la semifinal de la Copa y seguir soñando con pisar Libertadores, deberá salir por una victoria en el Estadio El Campín, dentro de 15 días (fecha y hora por definir), cuando se dispute el cotejo de vuelta.

Se destaca que desde que Jaguares está en la A, Millonarios no ha podido derrotarlo en el Jaraguay.

TE DESTACAMOS

El volante uruguayo Federico Pintos hizo su debut con Jaguares. Mostró movilidad por las bandas, aunque se le vio un poco tímido a la hora de atacar. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.