EN NUESTRA SINCELEJO

EN SUCRE > EN NUESTRA SINCELEJO > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-07 00:00:00

J. Quessep entre los primeros

Jacobo Quessep Espinosa, alcalde de Sincelejo,

La gestión que ha venido desempeñando el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa,  da muestras del meritorio trabajo que ha efectuado como mandatario de la ciudad. 

Así reaccionó la Administración municipal al resultado de la reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) divulgado en el noticiero CM&.

 El mandatario municipal ocupó el octavo lugar,  con el 64 % de imagen favorable,  entre todos los alcaldes del país y el cuarto a nivel de la Región Caribe. Los dos primeros lugares a nivel nacional fueron para Federico Gutiérrez, del municipio de Medellín, con el 87 %, y Alejandro Char, de Barranquilla, con el 85 %. Este último encabezó la lista en la Costa. 

El desarrollo de la encuesta inició desde el pasado 27 de noviembre y culminó el pasado 4 de diciembre. 

"Gracias a los sincelejanos por aprobar nuestra gestión. Esto nos genera mayor compromiso con ustedes y con nuestra ciudad en general", dijo el mandatario al conocer el resultado de dicha encuesta.

 El método para ello fueron llamadas telefónicas al azar a mujeres y hombres domiciliados en los centros urbanos,  en edad desde los 18 años  en adelante.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.