EN NUESTRO GOLFO DE MORROSQUILLO

EN SUCRE > EN NUESTRO GOLFO DE MORROSQUILLO > TOLUVIEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-04-19 00:00:00

Inconclusa

Tramo que sigue sin ser pavimentado en el corregimiento Caracol de Toluviejo.

El Comité de Veeduría Ciudadana Permanente y la comunidad de este municipio denunciaron varios incumplimientos en el contrato de pavimentación de la carretera que comunica a los corregimientos Palmira, Caracol y Las Piedras.

Andrés Pertuz, director ejecutivo del Comité de Veeduría Ciudadana Permanente, indicó que la obra está incompleta, pues en el contrato se comprometieron a construir un puente en Caracol que aún no existe y tampoco hay señalización ni cunetas.

Agregó que "desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 4 no han pavimentado. Hicieron solo la primera capa. Se presume que el espesor no es el indicado porque hay desprendimiento de asfalto, lo que indica que hay mala calidad de esa capa". 

La obra hace parte del contrato Construcción de Pavimento Flexible en la vía Palmira-Caracol-Las Piedras-La Siria y Las Piedras-Bajo Don Juan de los municipios de Toluviejo y Colosó.

La inversión es de 11 mil 300 millones de pesos y el contratista es Vías de Sucre III, representada legalmente por César Almario Salazar. El contrato se firmó en diciembre de 2014 con un plazo de ejecución de 12 meses.

La comunidad se siente inconforme por la calidad de los trabajos y por la demora. Piden que por su seguridad la obra se retome y termine.

TE DESTACAMOS

El mal estado de la vía Las Piedras-Caracol en Toluviejo ha sido la causa de varios accidentes en ella. Por eso la comunidad exige que se pavimente y se señalice pronto.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.