EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-07 00:00:00

"Hay que seguir construyendo ciudad"

El alcalde Marcos Daniel Pineda García en momentos en que redactaba el editorial. Lo acompaña William Antonio Salleg Taboada, presidente del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO.


Una edición cargada de cultura ciudadana le imprimió el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien ayer fungió como Director Invitado de esta casa periodística.

El Mandatario de los monterianos arribó a las 7:00 a.m. a la sala de redacción para enfocar los contenidos que hoy salen publicados. 

El eje central de la edición escogido por el Director Invitado fue la campaña 'Monterianízate', desarrollada por el componente Montería Amable y que ha sido replicada en instituciones públicas, calles y universidades, entre otros escenarios.

"Fue una gran experiencia personal y profesional ser Director Invitado por un día  del periódico más importante de nuestra región. Siempre he sido un admirador de la profesión de comunicación social y valoro mucho el trabajo que día a día hacen para informarnos de forma oportuna y eficiente a todos los cordobeses", dijo el Director Invitado.

Finalizada la asignación de temas, el Alcalde se retiró de EL MERIDIANO a desarrollar sus actividades como mandatario.

A las 2:00 p.m. regresó  y coordinó los temas que irían en primera página, así como el resto de la edición.

"En mi doble condición de Alcalde y Director Invitado no es fácil, por el rol que implica el cargo que tengo donde se producen noticias todos los días", dijo Pineda García.

Así mismo, destacó que si bien se ha avanzado en materia de cultura ciudadana, aún falta un largo camino por recorrer, pero por algo se debe empezar, y eso es precisamente a lo que le apunta Monterianízate'.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.