EN LA COPA AMÉRICA

EN NOTICIAS > EN LA COPA AMÉRICA > ESTADOS UNIDOS
Por Redacción El Meridiano | 2016-06-25 10:29:19

"Hay que dar vuelta la página": Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador chileno.

Foto por: AP.

Mientras se prepara para la final de la Copa América Centenario ante la selección de Argentina, el mediocampista Arturo Vidal aseguró que Chile no extraña a Jorge Sampaoli —con el que ganó su primera Copa América— y se siente plenamente identificado con su sucesor, Juan Antonio Pizzi.

"Con el profe llevamos poco tiempo, la ha tocado duro pero estamos muy conectados con él y por eso estamos en una final. Estamos todos muy unidos. Él se adaptó muy bien a nosotros y nosotros a él", expresó Vidal. 

Pizzi fue muy criticado tras el arranque en falso de Chile en las eliminatorias de la Copa Mundial y también en la Copa América, pero el equipo enderezó el rumbo en las dos competencias y ha alcanzado un rendimiento excepcional en sus últimas dos presentaciones, en las que goleó 7-0 a México en los cuartos de final y despachó 2-0 a Colombia en las semifinales.

"Hay que dar vuelta la página. Sampaoli ya fue", agregó el "Rey Arturo".

Argentina superó 2-1 a Chile en el debut de ambos y ha tenido un desempeño de muy alto nivel. Es el único equipo que ganó todos sus partidos, anotó 16 goles y le marcaron apenas dos.

Vidal, no obstante, recomienda a Argentina que no se confíe porque la final será un partido muy distinto al de la primera ronda.

"Con Argentina no jugamos muy bien el primer partido, pero este es diferente. Hemos mejorado mucho", afirmó Vidal. "Legamos muy bien, con mucha confianza".


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.