EN EDITORIAL CÓRDOBA

EN OPINIONES > EN EDITORIAL CÓRDOBA > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-10 23:59:00

¿Hasta cuándo?

La ley es para todos, quienes no hayan retirado la publicidad política de los muros, hace tiempo debieron haber sido obligados a hacerlo.

Han pasado 15 meses y en varios muros todavía se encuentra publicidad política correspondiente a las elecciones de octubre de 2015. Si bien, tras un informe donde se reflejaba un buen número de estructuras con propaganda política publicado en EL MERIDIANO,  a finales del año anterior, se tomaron correctivos, se aprecia en varias paredes que el problema persiste en algunos sectores.

Esta situación se presenta no solo en la capital del Departamento, sino en no pocos municipios, corregimientos y veredas del territorio cordobés, sin que nadie pareciera hacer nada para que la ley se cumpla y aquí no solo tiene que ver la voluntad de los excandidatos que han dejado las murallas pintadas quizás esperando que lleguen nuevos comicios y aspirar nuevamente sin tener que invertir en ese tipo de propaganda, sino también de las autoridades que no han hecho cumplir lo que la ley indica y es el que hay que retirar la mencionada publicidad, so pena de imponer multa a los infractores.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.