EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-12-07 00:00:00

Hallan cadáver de Dana

Un problema de orden público ocurrió el lunes en Toluviejo cuando la familia de Dana llegó con la policía a buscar al presunto raptor.

Un grupo élite de búsqueda que tiene la Policía de Sucre encontró ayer en una zona rural entre Sincelejo, Toluviejo y Palmito, el cadáver de la pequeña Dana José Cervantes Arrieta. Lo anterior lo confirmó el coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía en Sucre. 

Ella era la niña, de 12 años, que a las 11:00 de la mañana del pasado sábado sus familiares la esperaban en su casa del barrio Puerta Roja, pero no llegó. Desde entonces la incertidumbre fue enorme para esa familia que anhelaba encontrar a la menor con vida y anoche recibió la trágica noticia de su muerte violenta. 

José Cervantes, padre de la Dana, contó que las cámaras de Inexa, de donde la pequeña salió de ver clases de inglés el día de su desaparición, captaron a un hombre que llegó en una moto a recoger a la pequeña. Desde entonces no volvieron a saber nada de ella y la incertidumbre pululaba entre algunos dolientes. 

Ese mismo sujeto es el sospechoso de matar a la pequeña Dana. Las autoridades cuentan con pistas que podrían llevar a su captura en las próximas horas. 

El suceso ocurrió justo ayer, cuando la Policía anunció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permitiera ubicar a la menor. En el barrio Puerta Roja hubo conmoción colectiva al conocer esta tragedia que los enluta. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.