EN LA VIDA DE HOY SUCRE

EN SUCRE > EN LA VIDA DE HOY SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-08-12 00:00:00

'Hacer reír es algo realmente serio': Varilla

Ganarse la admiración y las sonrisas de la gente a través de los chistoso es a lo que le apuestan el Varilla y sus vales del humor, que visitaron ayer EL MERIDIANO.

Dicen que no hay mejor remedio para curar los males que una dosis de buen humor.  

El grupo Varilla y sus vales del humor visitaron EL MERIDIANO para hablar sobre sus experiencias en el propósito de hacer reír.

Esta unión la conforman los cartageneros Yeison Tuñón, conocido como el Varilla; Adriana Gómez, la Chismosa; los sucreños  Nicolás Álvarez, el Gago, y Yair Puello, Cornelia. Juntos se las arreglan para robarse las sonrisas y atrapar la atención del público de todas partes.

Para  Varilla, hacer reír es algo realmente serio.  Ello implica responsabilidad a la hora de jugar con la parte chistosa de las diferentes situaciones cotidianas de la gente. 

'El cosquilleo'

Por ejemplo, ser víctima de atraco. Al respecto este grupo hizo un video denominado "El cosquilleo".

 Estos jóvenes  decidieron formar su propio elenco de humoristas a través de sus divertidos videos en Youtube,  entre ellos  "El peliculero" y  "El patrón". 

El humor llegó como forma creativa de ganarse la vida mientras dividen el tiempo en sus estudios universitarios.

TE DESTACAMOS

Varilla y sus vales del humor aseguran que una de sus virtudes es ser versátiles y encuentran en el humor una maravillosa manera de devolverle por un momento la sonrisa a personas que los ven en sus creativos videos.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.