EN NUESTRA SINCELEJO

EN SUCRE > EN NUESTRA SINCELEJO > SINCELEJO, SUCRE
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

Habrá más restricciones durante el 20 de Enero

El alcalde Jacobo Quessep busca que las Festividades del 20 de Enero transcurran en paz.

El alcalde Jacobo Quessep anunció más medidas en aras de fortalecer las tradiciones culturales en el marco de las Festividades del 20 de Enero. 

 Estableció mediante el Decreto 017 que se prohibirá la circulación de vehículos de tracción  animal, automotores o similares dentro de los desfiles folclóricos de carrozas, reinas populares, desfiles infantiles y cabalgata, excepto los autorizados por la organización.

Tampoco se permitirá el ingreso de personas que no hagan parte de los desfiles. Está prohibido el lanzamiento o utilización indebida de agua, espumas, harinas, talcos, pólvora, colorantes, grasas, carbón, combustible, o cualquier otro producto que atente contra la integridad física de los ciudadanos.

De igual manera no estará permitida la venta de licor en envases de vidrio, en los lugares donde se hagan los actos culturales y los desfiles de las festividades.

Estará prohibida la circulación de caballos por fuera del recorrido del desfile y el retorno de estos, así como fuera del horario establecido por los organizadores.

El 18 de enero no estará permitido el uso de alto parlantes por la calles donde hará el recorrido el desfile folclórico, excepto en el desfile de carrozas, cabalgata y Veintenerito.

 

Palcos

No se podrán instalar palcos y tarimas que no estén autorizadas por la Secretaría de Planeación Municipal, los cuales deben cumplir con las medidas establecidas y sus respectivas pólizas. Tampoco se permitirá el ingreso de niños menores de 8 años a los palcos y tarimas.

Por otro lado se prohibió  el suministro de combustible en recipientes plásticos o bolsas del mismo material, desde el 5 hasta el 22 de enero de 2017. Tampoco se permitirán caravanas en Sincelejo, desde el 5 hasta el 31 de enero de 2017.

Este decreto señala además que los infractores serán acreedores de una multa de veinte salarios mínimos legales, al igual  que la incautación inmediata de los materiales u objetos que hacen parte integral de la violación de estas prohibiciones. Además de eso, se inmovilizará el vehículo hasta por 20 días. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.