EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA SUCRE

EN SUCRE > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2018-01-14 00:00:00

Gran campeón

JFH San Pablo Robert Incas es el Gran Campeón Brahman de la II Feria Ganadera del 20 de Enero. Pertenece a Johen Herrera Díaz.

Los Grandes Campeones de la II Feria Ganadera del 20 de Enero son sucreños. 

En brahman el Gran Campeón es JFH San Pablo Robert Incas, cuyo criador y propietario es la hacienda San Pablo (Corozal), de Johen Herrera Díaz. A su vez, el Gran Campeón Reservado es GVA Suerte TE. Pertenece a la hacienda Indiana (Toluviejo), de Gustavo Vergara Arrázola.

En hembras, GVA Miss 45 es la Gran Campeona. Su criador y propietario es la hacienda Indiana (Toluviejo), de Gustavo Vergara Arrázola. La Gran Campeona Reservada es JFH San Pablo Raquelita, cuyo criador y propietario es la hacienda San Pablo (Corozal), de Johen Herrera Díaz. 

Doble propósito

En doble propósito, el Gran Campeón es JHD San Pablo Compromiso. Su criador y propietario es la hacienda San Pablo (Corozal), de Johen Herrera Díaz. El Gran Campeón Reservado es HP Sumo. Pertenece a Alfonso Pinilla Guevara. 

En hembras la hacienda San Pablo (Corozal), cuyo propietario es Johen Herrera Díaz, ganó los grandes campeonatos con JHD San Pablo Kety, la Gran Campeona, y JHD San Pablo Delicia, la Gran Campeona Reservada. 

En gyr, la Gran Campeona es GS Ghana de Santiago. La Granja Santiago (Tolú), de Adolfo González, es su criador y propietario. La Gran Campeona Reservada es HPA Estelar TE, de la hacienda La Victoria (Sampués), que pertenece a Alfonso Pinilla Guevara.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.