EN NUESTRO BAJO SINÚ

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO BAJO SINÚ > LORICA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

Golpiza

Por andar con una mujer  separada, un exaspirante al Concejo de Lorica fue golpeado salvajemente cuando estaba con ella.

El hombre que fue golpeado en la vivienda de su novia, permanece recluido en una clínica de la ciudad de Montería.

El romance que sostenía el exaspirante al concejo de este municipio, David Alfredo Julio Corrales con una mujer mayor que él, casi le cuesta la vida.

El hombre relató que fue golpeado por dos hijos de la mujer porque se oponen a la relación,  tanto así que al amanecer del lunes fue víctima de una golpiza

Contó que cuando estaba en compañía de su novia  en el apartamento de esta fueron despertados abruptamente por golpes en las puertas y en las ventanas: eran los hijos de la mujer con quien había pasado la noche, y a quienes identificó como Héctor y Fawsy.

"Abrieron y comenzaron a agredirme, la mamá les pedía que me dejaran de golpear, que me iban a matar, pero ellos seguían. Ellos cogieron por el cabello a su mamá", relató el afectado.

El hombre, de 27 años, anunció denuncias penales apenas se recupere.

Así mismo, David Julio explicó que en medio de los golpes logró zafarse y se lanzó del segundo piso de la vivienda donde estaba, los hermanos bajaron y siguieron agrediéndolos hasta que llegó un conocido y llamó a la Policía.

David Alfredo Julio Corrales fue llevado a un centro asistencial de Montería donde se recupera de las heridas y golpes, según sus familiares su estado de salud es delicado puesto que tiene un coágulo de sangre en la cabeza. Además de varias fracturas y heridas en la cara.

Antes las amanazas el herido manifestó que tiene temor y por eso, mejor decidió apartarse de su novia  indefinidamente. 

Entre tanto, algunas personas en este municipio aseguraron que los hijos de la mujer golpearon violantamente al exaspirante al Concejo porque creen que está con ella por interés economico. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.