EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2018-02-12 00:00:00

Golpe fatal

Paradójico que contra un semáforo, la mejor herramienta para controlar y regular el tráfico en las ciudades, se haya contramatado por exceso de velocidad un motociclista. 

La manera como quedó el semáforo de una esquina del barrio Lacharme con Avenida Circunvalar, indica lo violento del impacto de Ader Andrés Izquierdo Pestana (foto superior der.), quien murió en el sitio. Su hermano Ubaldo Izquierdo (foto der. inferior) llegó a Medicina Legal a reclamar el cadáver.


No hay fin de semana que en Montería no haya un accidente violento con muertos o lesionados graves. La noche del sábado no fue la excepción, ya que a las 10:30 Ader Andrés Izquierdo Pestana, de 22 años, se desplazaba en su motocicleta por la Avenida Circunvalar en sentido Puente Metálico-Mercadito del Sur, y se le atravesó otro motociclista que iba delante y que intentó girar sin mirar atrás, cuando él también se aprestaba a ingresar a la doble vía del barrio Lacharme. Como Izquierdo Pestana viajaba, según testigos, a gran velocidad, colisionó con la otra moto y fue a parar  contra la estructura metálica del semáforo de una esquina. 

Sufrió un golpe fatal en la cabeza que lo dejó tendido en el asfalto a varios metros de la moto en la que se transportaba. Como en el sector del accidente hay varios negocios de venta de comidas y de licor, tras el estruendo y el joven tirado en el piso, una multitud salió en su ayuda, pero al tocarlo para medirle el pulso, un curioso confirmó  que estaba muerto. Al sitio llegó la Policía, que acordonó el sitio. "Eran como las 11:00 de la noche cuando recibí la llamada en la que me daban la trágica noticia de mi hermano y de inmediato informamos al resto de la familia", narró ayer Ubaldo Izquierdo. 

De Ader Andrés se supo que era el cuarto de 10 hermanos. Hijo de Ader Izquierdo y Denis Pestana. Residía en el barrio Santa Fe, pero gran parte de su familia reside en el barrio Mocarí. Era soltero y trabajaba como mototaxista. 

Sus familiares expresaron no tener certeza de que la noche del sábado el joven haya salido a departir con algunos amigos o estuviera trabajando. 

Sobre quien lo hizo caer se supo que huyó del lugar del accidente.

TE DESTACAMOS

Como ayer por la mañana en Medicina Legal no habían tantos casos por atender en esa dependencia de la Fiscalía, la necropsia y la entrega del cadáver de Ader Andrés Izquierdo Pestana se hizo sin contratiempos ayer al mediodía.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.