EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > PUEBLO NUEVO
Por Redacción El Meridiano | 2017-04-21 00:00:00

Golpe fatal al chocar con baranda

La mayoría de los muertos por accidentes de tránsito ocurridos en Córdoba en lo que va del año ha sido en motocicletas.

Orlando Gabriel Salgado Oyola murió tras golpearse contra la protección de la vía, en una curva que ha cobrado varias vidas.

El muerto número 32 reportado por la Policía del Departamento de Córdoba fue hallado al costado de la Troncal de Occidente en jurisdicción de El Viajano. Lo hallaron ayer por la mañana cuando el sol asomó sus primeros rayos, pero solo al mediodía llegaron a la zona los encargados de hacer la inspección técnica al cadáver, quienes posteriormente lo trasladaron a una morgue de Medicina Legal, en Planeta Rica.

La víctima fue identificada como Orlando Gabriel Salgado Oyola, de 50 años, quien se desplazaba en una motocicleta por la Troncal en sentido La Y-El Viajano, pues se dirigía a su residencia en la vereda El Varal.

Sobre este fatal accidente se manejan dos hipótesis. Una es que el exceso de velocidad del motociclista lo haya hecho perder el control y se estrelló contra la varanda protectora de la vía en una curva que ha cobrado varias vidas. La otra versión que se maneja es que el motociclista Salgado Oyola haya sido cerrado o colisionado por un carro y eso lo haya hecho matar contra la estructura metálica. Una vez informada la Policía de la existencia del cadáver fueron enviados a la zona miembros del laboratorio móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Los 32 muertos reportados por la Policía del Departamento más los 34 que cuenta la Policía Metropolitana, suman 66 casos en Córdoba en lo que va del año 2017.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.