EN NUESTRA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA CÓRDOBA > CHINÚ
Por Redacción El Meridiano | 2017-12-06 00:00:00

Logró plata para el hospital

Gobernador le cumplió a Chinú

Luis Fernando Correa, viceministro de Salud; Edwin Besaile Fayad, gobernador de Córdoba, y Alejandro Gaviria, ministro de Salud.

Una buena noticia recibieron ayer los habitantes del municipio de Chinú, ya que el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, consiguió los recursos para construir un hospital en esta localidad de la sabana cordobesa.

Para la construcción del nuevo centro asistencial se hará una inversión de 12 mil millones de pesos. 

El mandatario de los cordobeses hizo el anuncio la tarde de ayer a través de sus redes sociales. Besaile Fayad explicó que tras varios meses de gestión recibió ayer la resolución de distribución presupuestal para la construcción del hospital, que no solo beneficiará a los chinuanos sino también a los municipios de Sahagún, Tuchín y San Andrés de Sotavento en Córdoba, al igual que a Sincelejo.  

La resolución la recibió el mandatario de manos del ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, y del viceministro de esa misma cartera, Luis Fernando Correa.

"Cerca de 12 mil millones de pesos invertiremos en la construcción de esta importante obra, que beneficiará a más de 50 mil habitantes de Chinú y nuestra sabana cordobesa", dijo el gobernante de los cordobeses. 

TE DESTACAMOS

Se espera que a principios del 2018 empiecen los protocolos de licitación y contratación para la construcción de esta obra necesaria para Chinú. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.