EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > MILÁN, ITALIA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-08-11 00:00:00

Gianluca, no todo lo que brilla es oro

La exvierreina universal Ariadna Gutiérrez y Gianluca en medio de un paradisíaco paisaje, foto que también se hizo popular en redes sociales.

El empresario italiano Gianluca Vacchii, novio de la sincelejana Ariadna Gutiérrez,  virreina universal, aún no se ha pronunciado sobre las afirmaciones que hace la prensa internacional sobre una deuda de 60 millones de euros que tiene con el Banco Popular de Milán.

Una vida ostentosa y llena de lujos es lo que siempre ha presumido el magnate italiano. Sin embargo, su fortuna se pone en duda,  pues afirman que Vacchi no es tan millonario como aparenta.

Esta situación ha acrecentado las dudas de si el magnate es tan rico como lo exhibe en videos y fotografías en redes sociales por los que se ha hecho famoso. 

La prensa pone en tela de juicio si los 10 millones de seguidores en Instagram que tiene Vacchi son reales o simplemente los compró para aparentar tal popularidad.

Lo cierto es que por la millonaria deuda ya son 10 millones de euros los que el banco le habría confiscado en yates, villas, acciones de bolsa y participación en el club de golf Castenaso Casalunga. 

Vacchi recibiría alrededor de 5 millones de euros al año por dividendos de la multinacional IAM, de la que es presidente y donde su familia tiene gran participación. 

Según la prensa italiana, el millonario solo se ha dedicado a disfrutar de su dinero, subir videos con futbolistas y artistas famosos y así a aumentar su popularidad. Por tanto, su familia no permite que se acerque del todo a los negocios. 

Incluso hay rumores de que una empresa inglesa estaría detrás de conseguir los millones de seguidores que tiene en su red social. 

TE DESTACAMOS

• En 2008 Gianluca empezó a hacerse mundialmente famoso cuando apareció Instagram  con graciosos bailes de canciones reconocidas. 

• Se dice que la popularidad de Gianluca se debe a buenas amistades.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.