EN NUESTRO SUCRE

EN SUCRE > EN NUESTRO SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-12-07 00:00:00

'Fiscalía no tiene pruebas'

Eduardo Gómez (el Parie), exalcalde de Corozal, visitó EL MERIDIANO para contradecir a la Fiscalía 93 Anticorrupción de Bogotá. Ha sido alcalde de la Perla de la Sabana en tres ocasiones.

Eduardo Gómez Merlano (el Parie), exalcalde de Corozal, alegó en su visita a EL MERIDIANO que la Fiscalía 93 Anticorrupción de Bogotá no tiene pruebas de los señalamientos en su contra. 

 El exmandatario es investigado, porque presuntamente habría ordenado irregularmente el pago de unas acreencias laborales a extrabajadores de la Alcaldía. 

En el Juzgado Promiscuo Municipal de Morroa la Fiscalía le imputó cargos por prevaricato por acción.

Gómez respondió que los recursos que utilizó fueron aprobados por el OCAD Municipal. 

Dijo que a los asesores del  alcalde Andrés Vivero "se les olvidó  que las leyes no son retroactiva porque el decreto que ellos mencionan como violado no aplica en la imputación de cargos".

Argumentó que fue expedido en fecha posterior a la aprobación del OCAD para pagar dichas acreencias.

Manifestó que actuó conforme a la ley y que tiene pruebas suficientes para defenderse. 

"He visto cómo llevaron a la fiscal a imputar  cargos de manera falsa y amañada. Se le olvidó el principio  divino: el mal jamás le ganará al bien y primero fue Dios que el diablo renovado", agregó.

TE RECORDAMOS

La Fiscalía investiga al exalcalde de Corozal Eduardo Gómez Merlano por el presunto delito de prevaricato por acción al igual que al exasesor jurídico de la Alcaldía Diego Barrios, y a los abogados Óscar Márquez y Ana Posada. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.