EN LOS BARRIOS DE MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN LOS BARRIOS DE MONTERÍA > P-5.
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-19 00:00:00

Fin al lío en el Cementerio San Antonio

En el Cementerio San Antonio desde hace varios años se presentaban discordias por los recursos que se manejan. En el recuadro, la factura de un lote que vendió Rodrigo Bermúdez Peña, foto, (el administrador que se niega a entregar el cementerio), el pasado mes de febrero, luego que le notificaran que le había sido revocado el comodato para la administración del camposanto.


La pelotera que durante años se había presentando en el Cementerio San Antonio por la administración del mismo llegó a su fin. Esto porque a través del secretario de Gobierno, Salín Ghisays Martínez, la Alcaldía tomó las riendas del camposanto.

La administración del cementerio se había convertido en una 'papa caliente', ya que por el manejo de los recursos se presentaron  agresiones  verbales y físicas entre los administradores y propietarios del camposanto.

Como la situación en el cementerio se había vuelto más complicada, la Administración Municipal revocó en diciembre del año pasado el comodato que le había otorgado a la junta administradora del lugar, hacía 22 años. 

El último administrador del cementerio fue Rodrigo Bermúdez Peña, quien se sigue negando a entregar la administración. El hombre fue denunciado recientemente en la Secretaría de Gobierno, porque luego de que le revocaran el comodato, seguía vendiendo lotes para bóvedas.

El Secretario dijo que están buscando la persona idónea para que maneje el cementerio y así brindar un buen funcionamiento.

TE DESTACAMOS

Varios dueños de bóvedas vienen promoviendo las elecciones para elegir una nueva junta administradora del cementerio, proceso que queda frenado con la determinación. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.