EN EDITORIAL CÓRDOBA

EN OPINIONES > EN EDITORIAL CÓRDOBA > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-07 00:00:00

Festejos

Así que a dar cuenta de las mejores virtudes de los cordobeses; a exaltar nuestra cultura y tradiciones, de manera armoniosa, con altura y pacíficamente.

Este puente de reyes coincide con festejos tradicionales en varios municipios cordobeses, una oportunidad más para mostrar la variedad y riqueza cultural que permea nuestro Departamento. 

Pero más allá de las manifestaciones culturales tangibles e intangibles que los turistas que aún se encuentran en el territorio departamental  pueden admirar, lo que seduce, lo que encanta a propios y visitantes es sin duda la amabilidad, buena disposición y calor humano que caracteriza a los cordobeses y que los hacen anfitriones incomparables.

Es importante que estas bondades que son impronta en nuestros pobladores se mantengan sin mácula; que los desacuerdos o inconformidades que pueden presentarse en medio de los jolgorios se expresen de una manera racional, sin escándalos, trifulcas o ataques; si esto ocurre, cada vez más serán menos los visitantes que concurran a los festejos en nuestros municipios ya que entrarán en pánico pensando que su integridad corre peligro en las fiestas.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.