EN OPINIONES

EN NOTICIAS > EN OPINIONES > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-07 00:00:00

Feliz año, Meridiano de Sucre

Por Elizabeth Zuccardi Porras. Feliz año para todos los lectores de esta columna sabatina "Mujer creyente con un propósito", que desde hace más de 15 años publicamos en este prestigioso periódico EL MERIDIANO de Sucre, a quienes envío un caluroso saludo de bendición, a los directivos, periodistas y accionistas,  para que en este año 2017 se extiendan sus fronteras así como dice el profeta  Isaías 54 2 Ensancha el sitio de tu cabaña, y las cortinas de tus tiendas sean extendidas, no seas escasa; alarga tus cuerdas, y fortifica tus estacas. 3 Porque a la mano derecha y a la mano izquierda has de crecer. Tomen esa Palabra con fe y créanla, que aunque el futuro económico de Colombia sea incierto; para ustedes habrá bonanza, ya que se diversificarán y alcanzarán cada vez más aceptación en los medios de comunicación, ya que tendrán el reconocimiento nacional e internacional, por su trabajo serio, dedicado y veraz. Por eso se han posicionado a través del trabajo periodistico responsable y su ardua labor de mantenernos bien informados. Asi que para EL MERIDIANO de Sucre soplan buenos vientos que los ayudarán a expandirse por las redes sociales, para llegar cada vez más lejos con paso firme y seguro a todo aquel que cree en sus informativos noticiosos por su alta calidad al trasmitir la verdad.

Esperamos que sigan siendo imparciales, sin partidismos políticos, equitativos a la hora de dar oportunidades, responsables con la publicación de las noticias, sin ánimo de dañar a los protagonistas, cuidando siempre de ver al ser humano detrás de la crónica, sin sensacionalismos ni amarillismos que afectan al lector y al que produce el evento. También deseamos su expansión para que puedan ser una fuente de trabajo segura para nuestra gente sucreña que tiene muchos talentos y que está preparada para ejercer estos cargos que ustedes necesitan. Esperamos que se conviertan en una empresa pujante que saque la cara en nuestra región, por su buen nombre, por sus buenas  acciones y por contribuir al mejoramiento integral de nuestro departamento.

Dedico esta columna para agradecer a cada uno de los funcionarios de EL MERIDIANO de Sucre, por su dedicación y trabajo honesto, deseo bendecirlos con la Palabra de Dios, que toque sus corazones, para que cada dia sean mejores personas, que el temor al Señor impida que hagan actos deshonestos que perjudiquen la moral y el buen nombre de los ciudadanos, que sean gestores de paz, que contribuyan a difundir el civismo y amor por nuestra ciudad, también deseo que mantengan un buen ambiente laboral, donde el respeto, la solidaridad y el compañerismo les permitaN  mantenerse en unidad en un ambiente pacífico y tranquilo, que se comprendan y se acepten como son, para que por medio de ustedes puedan seguir brillando en medio de este ambiente periodístico, que ya de por sí es muy pesado. El hecho de que muchos funcionarios del periódico tengan tantos años laborando es motivo para creer que allí los tratan bien, que les brindan estabilidad laboral y que estan contentos. Eso habla muy bien de los directivos; todo lo anterior se suma a creer que tiene muchas cosas buenas para dar en este año que recién inicia.                                                                                                                


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.